Pequeños Datos Sobre Hostales Benidorm Ofertas

El entorno de Benidorm es posiblemente la zona con mayor turismo de España. Está ubicada en la Costa Blanca alicantina, disfuta de una gran infraestructura de hoteles y con una industria del entretenimiento con extendida experiencia a sus espaldas.

Localidad marinera vivió su avance como paraíso turístico en el entorno de los años 50 en un fenómeno que llenó las playas de la Costa Blanca alicantina con turistas europeos.

Las espectaculares playas Levante y Poniente son las más atractivas de Benidorm. En el centro de las dos playas, se esconde la Cala de Mal Pas, de arena blanca y cerca del puerto. El paseo marítimo les facilita dar un óptimo recorrido hasta el Parque de l'Aigüera.

Playa de Poniente, una joya del hostales baratos benidorm playa poniente Mediterráneo. Es la playa más larga del complejo, de más de 3 km de longitud, lo que la transforma en un lugar ideal para pasear por la costa. Es característicamente más relajado que la playa de Levante. Es una playa urbana con un nuevo paseo marítimo moderno diseñado por el arquitecto Carlos Ferrater y con un gran número de restaurantes, bares y discotecas para disfrutar. Tiene una perfeccionada gama de servicios e instalaciones recreativas como interfaces flotantes, biblioteca de playa, parque infantil, juegos recreativos, deportes, zonas sombreadas para la lectura y un servicio de playa accesible para discapacitados.

Turismo Náutico y Deportes Náuticos, Un mar de posibilidades.

Palacio Benidorm, club nocturno de Benidorm con show y cena. Con cada temporada, siempre alcanzan sorprender a sus espectadores, el Palacio Benidorm moderniza el show de esta temporada, de la misma manera que han triunfado cada noche desde 1977 (año de su inauguración), cambiando su show, bailes, vestuario, decoración.

Callosa d' En Sarrià. A sólo 12 kilómetros de Benidorm, en los verdes valles perpetuos de los ríos Algar y Guadalest y cubierto por las altas montañas de Aitana (1.558 m.), Serrella (1.360 m.).), Ponotx (1.100 m.) y Bernie (1.128 m.), está ubicada Callosa d' En Sarria, antigua masía musulmana que se transformó en cabecera de la vivienda señorial que controlaba la mayor parte de la comarca de Marina Baixa. Callosa tiene fama por la excelente producción frutícola de sus huertos, destacando el tesoro dorado de las plantaciones de nísperos o nísperos, que en la actualidad se comercializan internacionalmente y experimentan una rica vida cultural que hizo posible la rehabilitación de su pasado en un interesante museo antropológico. Pero entre todas las atracciones de Callosa d' En Sarria, la más considerable es sin duda la del rico paisaje natural de la región conocida como Las Fuentes del Algar, por su belleza en cada rincón, se ha llamado "Font de Fonts", dado que varios de los chicos manantiales se convierten en un hermoso conjunto de pequeñas cascadas y pequeños estanques donde el agua brilla a medida que corre ferozmente. En la región del Algar, los restaurantes y zonas de picnic ofrecen la oportunidad de probar la gastronomía local de la zona, mientras que el camping municipal facilita una estancia más extendida para esos que eligen disfrutar de un ámbito tan singular a lo largo de más de un día de viaje. Hay un atrayente espacio destinado a la conservación de la flora autóctona que tiene dentro la mayor parte de las plantas aromáticas, así como un atrayente museo ambiental, donde además de exhibir hierbas y esencias, se investiga la producción de aceites aromáticos o fertilización "in vitro" de las plantas. Otros atractivos de esta "Font de Fonts" tienen dentro la oportunidad de hacer rutas de senderismo muy bien definidas o cabalgatas por las montañas, conociendo sitios de gran riqueza natural.